Sucre | Enfrentamientos dejan 10 presuntos delincuentes muertos y 4 policías heridos

108
enfrentamientos
En el lugar de los enfrentamientos se desplegó un contingente de funcionarios. Foto: Román Camacho.

Cuatro funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) resultaron heridos y al menos 10 presuntos delincuentes muertos durante enfrentamientos que se registraron este lunes desde tempranas horas en San Juan de las Galdonas, estado Sucre.

Te puede interesar: Mérida | Cicpc detuvo a seis personas por el homicidio de un comerciante

Para el momento, los funcionarios no han sido identificados, pero se conoció que bandas delictivas del narcotráfico que operan en la zona habrían disparado contra un helicóptero de fuerzas de seguridad, resultando herido el copiloto y otros tres funcionarios.

En el lugar se desplegó un contingente de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO).

Para el momento, se maneja una cifra de 10 ultimados en medio de enfrentamientos en Sucre, entre bandas que dominan en la zona y los funcionarios.

Por su parte el periodista de sucesos Román Camacho tuiteó que uno de los delincuentes abatido sería Gilberto Malony Hernández, alias “Malony”. Resaltó que El Malony era conocido en el estado Guárico como un peligroso cabecilla q se dedicaba a la extorsión, secuestro y asesinatos.

Indicó que en el año 2017 comenzó con su megabanda luego de la muerte de El Picure. Huyó de Guárico hacia el estado Sucre tras verse cercado por la policía y estaba incursionando en el narcotráfico.

Redacción: Lysaura Fuentes / Caracas News24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí