Cae Gilberto Hernández alias «el Malony» en enfrentamiento con el Cicpc

Para el momento, las comisiones mixtas del Cicpc, BAE, FANB, FAES, DCDO, UOTE, se mantienen desplegados. Además recibieron apoyo de barcos de la GNB para evitar que los delincuentes huyen por vía marítima

308
Foto: referencial

Por Lysaura Fuentes

Caracas.- Gilberto Malony Hernández, apodado “El Malony”, quien era el líder de una banda que opera entre Altagracia de Orituco, en Guárico y Aragua, falleció este lunes durante enfrentamientos con comisiones mixtas en San Juan de las Galdonas, estado sucre.

«El Malony» se encontraba en este poblado, junto con miembros de su banda, incursionando en el narcotráfico de la zona.

Los delincuentes de esta organización criminal atacaron un helicóptero del BAE, en el que resultaron heridos cuatro funcionarios, luego se desplegó un contingente de más de 500 funcionarios, con tanquetas y equipos tácticos. Se generaron varios enfrentamientos en los que caen 15 miembros de la banda de «El Malony», al igual que el líder criminal.

Te puede interesar: Sucre | Enfrentamientos dejan 10 presuntos delincuentes muertos y 4 policías heridos

Para el momento, las comisiones mixtas del Cicpc, BAE, FANB, FAES, DCDO, UOTE, se mantienen desplegados. Además recibieron apoyo de barcos de la GNB para evitar que los delincuentes huyen por vía marítima.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí