Conozca el calendario para surtir gasolina en abril

609
Calendario para surtir gasolina en Abril - Caracasnews24

A través de sus redes sociales, el Ministerio del Poder Popular del Petróleo publicó el calendario de distribución de combustible subsidiado para el mes de abril.

Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo.

De interés: https://caracasnews24.com/sistema-biopago-pdv-gasolina/

Distribución de gasolina subsidiada en abril

Durante el mes de abril la asignación de combustible tanto para automóviles (120 litros) como para motocicletas (60 litros) se realizará en el siguiente orden, como lo muestra la #InfografíaIMP

Por otra parte, a través de la plataforma Patria se manifiesta que para avanzar en la optimización del sistema de comercialización del combustible, “se ha decidido simplificar el pago del litro de gasolina en el momento de recibir la recarga, para agilizar el servicio en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado”.

De este modo, se eliminará el pago en bolívares y quedará únicamente el pago de litros de la Plataforma Patria a través del sistema BiopagoPDV.

“Este pago en bolívares, que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional) se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, en el momento de la recibir la asignación de gasolina subsidiada”, agregan.

De interés: https://lanacionweb.com/nacional/pago-de-la-gasolina-subsidiada-a-traves-de-biopago-pdv-entro-en-vigencia/

Redacción: Lcdo. Gustavo Coronel / Caracas news 24

Instagram: @caracasnews24oficial

Twitter: @caracas_News24

Síguenos en nuestras redes sociales