Sucre | Aumentan a 15 los muertos en enfrentamiento en San Juan de Las Galdonas

En el operativo se desplegaron más de 300 funcionarios, con equipos tácticos, helicópteros, unidades blindadas, hasta despliegue por el mar, para evitar que huyeran delincuentes de la zona

248
Foto: referencial

Por Lysaura Fuente

Caracas.- Al menos 15 muertos y cuatro funcionarios heridos se registraron este lunes durante enfrentamientos entre uniformados y delincuentes en el poblado de San Juan de Las Galdonas, estado Sucre.

Se logró conocer que un helicóptero de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc fue atacado por delincuentes de la zona, resultando heridos cuatro uniformados de este cuerpo de seguridad.

Al lugar llegó un contingente de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), del FAES, de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), del FAES y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO).

Te puede interesar: Cae Gilberto Hernández alias «el Malony» en enfrentamiento con el Cicpc

En el operativo se desplegaron más de 300 funcionarios, con equipos tácticos, helicópteros, unidades blindadas, hasta despliegue por el mar, para evitar que huyeran delincuentes de la zona.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí