Mérida | Cicpc detuvo a seis personas por el homicidio de un comerciante

237
El Wason - CaracasNews24
Foto: referencial

Por presuntamente participar en el homicidio de un comerciante en Bailadores, Mérida, fueron detenidos cinco hombres y una mujer por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas.

Te puede interesar: Cicpc detuvo a sujeto que intentó asesinar a su pareja embarazada

Según detalló el Cicpc por la muerte de Gerardo Alfonzo Jaime Molina (58), fueron detenidos: Elkin Alonzo Rosales Claro (26), Alipio Xavier Noguera Guillen (24) y Yonder José Medina Márquez (30), quienes presuntamente son autores materiales del homicidio, perpetrado el pasado 3 de noviembre.

Los otros tres detenidos fueron los encargados de preparar la información económica de la víctima y están identificados como Sharon Elizabeth Elizabeth Pernía Guzmán (24), Rafael Eduardo Osorio Dávila (31) y Carlos Alberto Torres Rondón (33). 

Rosales, Noguera y Medina irrumpieron en la vivienda del comerciante para despojarlo de su vehículo, una Terios placa AA1054M. Sometieron al hombre y su esposa quienes opusieron resistencia, situación que permitió a uno de los hampones dispararle a Gerardo hasta causarle la muerte, relató el Cicpc. 

La policía científica aseguró que quien planificó el crimen es un sujeto de nombre Carlos Torres, aún por capturar. En ese sentido, Torres contrató a los delincuentes para que ejecutaran el homicidio del comerciante en Mérida.

Con información de Últimas Noticias.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí