Ricardo Montaner sobre fotos de Evaluna y Camilo: «Aquí, se volvieron locos”

302
Ricardo Montaner comentó la foto de Evaluna y Camilo y generó polémica. Foto: cortesía.

Evaluna y Camilo, siguen siendo una de las parejas favoritas de la farándula y siempre están dado de que hablar, pues se han caracterizado por compartir cada detalle de su relación en las redes sociales con sus seguidores.

Te puede interesar: Murió Astro, el rapero de la recordada agrupación británica UB40

Y es precisamente una de estas publicaciones que generó polémica, pue Ricardo Montaner, el padre de la futura madre de su nieto, comentó unas fotos un tanto picante, que publicó la pareja en Instagram.

«Aquí, se volvieron locos… Explíquenme. Los papás de #índigo», comentó Montaner en las fotos subida por Camilo.

Es en la primera foto que vemos a Camilo de espalda y en bóxer con Evaluna inclinada cerca de la cintura de su esposo, mostrando la lengua; en la siguiente se ven muy apasionados en un beso mientras el cantante la carga; y finalizaron con su característica ternura en una postal donde se abrazan y cruzan miradas.

El comentario de Montaner acaparó miles de likes por parte de los seguidores, algunos lo tomaron como un regaño del intérprete de La gloria de Dios y otros como un comentario jocoso.

Con información de Noticias al Día.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí