Cicpc detuvo a sujeto que intentó asesinar a su pareja embarazada

161
El Wason - CaracasNews24
Foto: referencial

Un sujeto que intentó asesinar a su pareja de 19 años, por negarse a perder el bebe que espera, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de Los Teques.

Te puede interesar: Más de 30 niños resultaron intoxicados en actividad social en Barquisimeto

Así lo informó el director de la policía científica, Douglas Rico, quien informó que el detenido quedó identificado como Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves (30), de quien señaló se negaba a aceptar que la joven siguiera con el embarazo, por lo que se comunicó con ella y bajo el engaño de que deseaba resolver sus problemas la citó en la Plaza Sorocaima, ubicada en el sector El Tambor.

Una vez allí, la obligó a abordar una moto hacia el sector La Planta de Hidrocapital, ubicada en Lagunetica, donde sostuvieron una fuerte discusión cuando la mujer se dio cuenta que todo era una mentira.

En medio del altercado, Velásquez sacó un arma blanca con la que hirió a la víctima en el cuello y los brazos, para luego lanzarla a un barranco utilizado como vertedero de basura y huir.

Horas más tarde, la mujer recobró la conciencia y pudo caminar hasta la carretera principal del sector, donde un transeúnte la auxilió y trasladó al hospital Victorino Santaella Ruíz, para recibir atención médica. Allí lograron estabilizarla pese a las condiciones físicas en las que llegó.

Con información de Alberto News

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí