Más de 30 niños resultaron intoxicados en actividad social en Barquisimeto

426
Entre 30 y 60 niños habrían resultado intoxicados en una jornada social. Foto: cortesía.

Más de 30 niño resultaron intoxicados luego de un compartir organizado por una iglesia cristiana en el sector Indio Manaure de la ciudad de Barquisimeto la tarde del sábado 6 de noviembre.

Te puede interesar: Barquisimeto | Colapsó parte del techo del Hospital Dr. Antonio María Pineda

Según informó la periodista Yelitza Figueroa la iglesia cristiana organizó un compartir de alimentos, en horas del mediodía y poco tiempo después, varios niños comenzaron a enfermarse, al igual que algunos adultos, razón por la cual fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad.

Varios de los niños intoxicados fueron trasladados al Pediátrico de Barquisimeto y otros al Hospital Militar, reseñó la periodista.

La Prensa de Lara publicó que los pequeños consumieron arroz chino preparado con mortadela, pollo y carne, además de una bebida en polvo.

Así mismo este medio refleja vecinos de Indio Manaure, denunciaron que son un total de 60 niños intoxicados, quienes presentaron un cuadro de vómito y diarrea.

Con información de La Prensa de Lara

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí