Murió Astro, el rapero de la recordada agrupación británica UB40

90
Astro actuó en febrero, junto a Ali Campbell por primera y única vez en Barranquilla. Foto: cortesía

El cantante Astro, recordado por su rapeo en Red Red Wine, uno de los clásicos de la agrupación británica UB40, murió este 6 de noviembre, según publicaron los integrantes de la banda en sus redes.

Te puede interesar: Accidente vial en México deja al menos 19 muertos

El artista de 64 año, cuyo nombre real era Terence Wilson, falleció este sábado, causando un gran dolor entre los seguidores de esta agrupación fundada en 1978, a causa de una breve enfermedad.

Estamos absolutamente devastados y completamente desconsolados por tener que decirles que nuestro querido Astro falleció hoy después de una enfermedad muy breve”, escribió la agrupación en sus redes.

“El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él. Le pedimos que respete la privacidad de su familia en este momento increíblemente difícil”, agrega la publicación.

Astro fue fundador de UB40, con James Brown, Earl Falconer, Brian Travers, Alistair Campbell, Robin Campbell, Norman Hassan y Michael Virtue, que fueron amigos desde niños. En agosto pasado murió el saxofonista de la banda, Brian Travers.

Cabe anotar que el 21 de febrero Astro actuó junto a Ali Campbell por primera y única vez en Barranquilla. Esa noche alternaron junto al boricua Ricky Martin, en el concierto del Viernes de Carnaval.

Con información de El Heraldo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí