¡Venezolano de oro! Keydomar Vallenilla se cuelga tres doradas en Guayaquil

294
Keydomar Vallenilla logró levantar en el arranque 174kg y en el envión 214 kilogramos para un total de 388 kilogramos. Foto Cortesía

Keydomar Vallenilla, deja nuevamente el nombre de Venezuela en alto al colgarse tres preseas doradas en el Campeonato Panamericano de Levantamientos de Pesas en la categoría de los -96kg celebrando en Guayaquil, Ecuador.

Te puede interesar: Murió Astro, el rapero de la recordada agrupación británica UB40

El ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logró levantar en el arranque 174kg y en el envión 214 kilogramos para un total de 388 kilogramos. Además, Keydomar Vallenilla, impuso un nuevo récord en el campeonato al obtener marca nacional, suramericana y panamericana tras levantar 214 kilogramos.

La hazaña del medallista olímpico revolucionó las redes sociales, recibiendo felicitaciones de cientos de usuarios y volviéndose tendencia nuevamente en Twitter.

«No me van a creer lo que acaba de hacer Keydomar Vallenilla en el Pan de Pesas de #Guayaquil«, escribió la periodista deportiva Mari Riquelme, quien colgó un video en donde se ve al criollo celebrando a su estilo el logro alcanzado.

Por otra parte la judoca venezolana Anriquelis Barrios también ganó este sábado la medalla de bronce en los -63 kg de la competencia, que se realizó en la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán.

La atleta venezolana Karen León ganó medalla de bronce en el Grand Slam de Bakú. La judoca venció a Migle Dudenaite de Lituania en la competencia de los -78Kg. “La venezolana Karen León realiza este enganche grande por fuera, un osoto gari que inició como ashi guruma, y marca wazari -aunque era ippon-.” Expresó la periodista deportiva Mari Riquelme.

Con información de El Meridiano / Venezuela al Día.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí