Accidente vial en México deja al menos 19 muertos

85
El accidente de tránsito se registró este sábado, en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla,  luego de que un camión que transportaba base de shampoo, se quedará aparentemente sin frenos e impactará contra la Plaza de Cobro de San Marcos. Foto: México News24

Al menos 19 muertos y tres lesionados, dejó un  accidente de tránsito registrado este sábado, en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla,  luego de que un camión que transportaba base de shampoo, se quedará aparentemente sin frenos e impactará contra la Plaza de Cobro de San Marcos.

Te puede interesar: Ocho muertos y decenas de heridos durante Astroworld Festival

El instituto Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informó que al arrastrar por la caseta, el camión se llevó seis vehículos, provocando el deceso de 19 personas entre ellos el chófer de la unidad, además de tres heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a servicios médicos particulares.

Capufe, indicó que tras el suceso fueron activados inmediatamente los protocolos de emergencia, con el apoyo de la Guardia Nacional y los servicios de emergencia locales.

Cabe destacar que actualmente funcionarios de los organismos de seguridad de México se encuentran en el lugar del accidente, removiendo los vehículos y realizando el levantamiento de los informes periciales.

El Capufe recomienda utilizar la carretera libre México-Puebla, ya que el tramo afectado se encuentra cerrado a la circulación.

Reporte: Héctor Cano

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí