“Nuestra balada”, es el nuevo tema del puertorriqueño Luis Fonsi

213
Luis Fonsi
Luis Fonsi, dice que su nuevo tema es muy especial para él. Foto: cortesía.

Luis Fonsi tiene nuevo tema, se trata de la canción «Nuestra balada», la cual estrenó el pasado viernes 5 de noviembre. El videoclip del tema también ya está disponible y estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes y con él se exhorta a las personas al perdón y la reconciliación.

Te puede interesar: Ricardo Montaner sobre fotos de Evaluna y Camilo: «Aquí, se volvieron locos”

«Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobre todo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió. Gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo», dijo el cantautor puertorriqueño en un comunicado de prensa sobre su nuevo tema.

«Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también», agregó el artista puertorriqueño, quien compuso el tema con los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Previo al lanzamiento oficial, Fonsi conectó con su público la noche del jueves a través de un video en vivo desde su cuenta oficial de TikTok.

«Nuestra balada» formará parte del repertorio correspondiente a la próxima gira de Fonsi, Noche perfecta tour, la cual arrancará los días 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

Previo a estos conciertos, Fonsi presentará dos conciertos agotados en el Movistar Arena de Chile el 18 y 19 de noviembre próximos.

Además de este gran lanzamiento, Fonsi continúa su participación como coach de La Voz España y La Voz Kids. Desde el viernes, además, está disponible su nueva línea de ropa edición limitada en alianza con el fabricante de automóviles de juguete Hot Wheels.

Co información de El Nacional.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí