Lara | Detenida mujer en Carora por romper papeleta electoral

265
Funcionarios de la Policía de Lara se llevaron detenida a una mujer por presunto delito electoral. Foto: cortesía.

Por romper la boleta electoral, tras arrojarle un error en el voto, fue detenida una mujer Carora estado Lara, la mañana de este domingo 21 de noviembre.

Te puede interesar: Zulia | Usuarios denuncian en las redes sociales supuestas irregularidades en centros electorales

En un video colgado en las rede sociales se ve el momento en que funcionarios de la policía estadal se llevan a la mujer acusada de presunto delito electoral, del centro de votación de la U.E.N Expedito Cortés en Carora. Según reportó la periodista Yelitza Figueroa, la dama informó que pulsó para votar por la Mesa de la Unidad (MUD) y la máquina de votación le registró en la papeleta el voto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por otra parte en el municipio Jiménez, estado Lara, un ciudadano denunció un error en la máquina de votación. «Cuándo marqué la tarjeta, otro candidato fue el que salió». Según la versión, funcionarios se negaron a levantar acta de lo sucedido.

Así mismo denunciaron irregularidades en Anzoátegui. Según indicó un elector en el centro de votación Mercedes Pérez Freites, uno de los más grandes de Barcelona con 8 mesas, el proceso inició retardado por fallas en una de las 3 máquinas habilitadas en el lugar.

Por su parte, antes de ejercer su derecho al voto, el candidato a gobernador de Anzoátegui por la Alianza Democrática, José Brito, denunció la instalación de puntos rojos por parte del PSUV e hizo un llamado al CNE para resolver esta situación.

Con información de Crónica Uno

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí