Bajo el sol de Caracas | La ciudad en total paz electoral

123
Electores acuden a los centros electorales de Caracas a ejercer su derecho al voto. Foto Caracas News24.

El equipo de Caracasnews24 salió a recorrer parte de una Caracas que amaneció con un sol que invitaba a disfrutar de una ciudad en época electoral.

Te puede interesar: Lara | Detenida mujer en Carora por romper papeleta electoral

Algunos centros de votación como la unidad educativa La Coromoto en la Trinidad, la comunidad hace su cola para ejercer su derecho al voto. Otra cola se presentaba en el sector Piedra Azúl, está no invitaba a elegir a Gobernadores, Alcaldes o Concejales, no, es la cola que todos los días se hace para tener gasolina subsidiada, aunque en la principal de las Mercedes, la gasolina de a dólar también exigía su cola de participación.

Las colas para la gasolina no faltaron este domingo electoral.

Mientras, en las Mercedes, Tamanaco, La Trinidad y el Hatillo, pocos carros se apresuraban en pasar y alguno que otro pasajero de  buseta, decía «este sol es de playa»  al igual que las ganas de los más pequeños, quienes estaban indecisos de elegir a cual caballo del carrusel, podían seleccionar.

Poca afluencia vehicular se observó en Caracas

Redacción Caras News24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí