Jorge Rodríguez calificó de impecable la jornada electoral de este #21Nov

Rodríguez celebró que la mayoría de los actores políticos crean en la ruta electoral para acceder a cargos públicos. «Ojalá los políticos entiendan el mensaje que está enviando el pueblo venezolano

70
Foto: cortesía

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional de Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró en alocución que las elecciones de este 21 de noviembre se han realizado de forma impecable.

Aseguró que en la sala técnica del jefe de Comando del PSUV, Diosdado Cabello, no han recibido «ni un solo reporte» de incidencias importantes sobre el proceso electoral. «El pueblo de Venezuela está acostumbrado a votar en paz»

Rodríguez celebró que la mayoría de los actores políticos crean en la ruta electoral para acceder a cargos públicos. «Ojalá los políticos entiendan el mensaje que está enviando el pueblo venezolano. Un mensaje muy poderoso. Hasta hace poco los llamados eran a golpes de Estado, incursiones, y eso ya está completamente abandonad».

Te puede interesar: Pedro Calzadilla: centros electorales abrirán hasta las 6:00 pm

Indicó que «lo más pronto posible» Nicolás Maduro convocará a los gobernadores que sean electos para realizar jornadas de trabajo conjunto.

Sobre la misión de la Unión Europea, señaló que los mirones son de palo.

Rodríguez señaló que el sistema «es tan rápido» que no permite que se formen colas en los centros de votación.

Con información El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí