En Baruta, aunque hay poca afluencia en algunos centros, la gente acude a votar

El equipo de CaracasNews24 entró con normalidad al centro de votación, pero con la advertencia de "está prohibido tomar fotos o grabar vídeos"

253
Foto: CaracasNews24

Caracas.- En la Escuela Municipal Lucas Guillermo Castillo, ubicada en Baruta, estado Miranda, la gente llega de a poquito y no se preocupan porque aunque la afluencia es baja, todo se hace de manera rápida. Para Edilia Castillo, primero el listado y luego buscar a sus candidatos le tomó algo de minutos, sin embargo lo hizo y cumplió con lo que ella define como «mi manera de ver».

Más adelante, otra pareja comenta que en otras elecciones, la cola llegaba hasta la esquina; otra persona interviene y dice: «acuérdense los que se han ido. Solo en mi cuadra quedamos tres familias de las 12 que éramos».

Te puede interesar: Pedro Calzadilla: centros electorales abrirán hasta las 6:00 pm

El equipo de CaracasNews24 entró con normalidad al centro de votación, pero con la advertencia de «está prohibido tomar fotos o grabar vídeos» y aunque habían pocas personas, allí estaba la disposición para atender a todos los electores.
Al final, dos personas de la tercera edad comentan lo tranquilidad de este domingo, mientras en la esquina un punto rojo aparecía a pocos metros de este centro de votación.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí