Zulia | Usuarios denuncian en las redes sociales supuestas irregularidades en centros electorales

172
Denuncian presuntas irregularidades en centros electorales del Zulia. Foto: cortesía.

En el estado Zulia, denunciaron a través de las redes sociales presuntas irregularidades en algunos centro electorales, la mañana de este domingo 21 de noviembre.

Te puede interesar: Pedro Calzadilla: centros electorales abrirán hasta las 6:00 pm

“La coordinadora del centro de votación Zulia en Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino, Maracaibo, niega la entrada a los miembros de mesa acreditados por el CNE”, señaló el periodista Gerard Torres en su cuenta de Twitter.

“Habla con la ONU, habla con quien quieras hablar. No van a pasar”, habría dicho la coordinadora al personal que exigía ingresar al centro.

Una situación similar se presentó en el centro Arturo José Calcaño en el que solo permitían el acceso a testigos y miembros de mesa de una sola tendencia. En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa cómo los electores se empujaban entre ellos en las afueras de dicho centro de votación.

En el centro Artesanal San Jacinto denunciaron que un concejal era el que decidía quién entraba y quién no. “Señálelo como delincuente electoral”, protestaban los ciudadanos en las puertas de la escuela.

Con información de El Nacional.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí