Jennifer Lawrence deslumbró con su pancita en estreno de Don’t Look Up

401
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence con su gran panza de embarazada robo todos los focos y flashes del evento. Foto: cortesía

Este fin de semana se celebró el estreno de la película Don’t Look Up (No Mires Arriba) que promete ser una sensación esta próxima temporada y su protagonista, Jennifer Lawrence, deslumbró con su pancita en la alfombra roja.

Te puede interesar: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se encuentra delicado de salud

La actriz y ganadora del Oscar, lució un impresionante diseño de Dior cargado de flecos brillantes y mangas estilo capa. Un look con el que nos quitamos el sombrero y con el que apenas miramos a su compañero de pose y cinta Leonardo Leonardo Dicaprio.

Jennifer Lawrence, de 31 años, quien está esperando su primer hijo con su marido Cooke Maroney, con su gran panza de embarazada robo todos los focos y flashes del evento, que contó con una alfombra roja un tanto reducida.

En esta cinta de Netflix, Jennifer Lawrence y Dicaprio se ponen en la piel de dos astrónomos que emprenden una gira mediática para avisar a la humanidad de un cometa que va a impactar con la Tierra, aunque nadie les toma en serio. Solo queda disfrutar de este film que promete ser un éxito.

Con información de Tendencias.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí