Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se encuentra delicado de salud

189
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se encuentra hospitalizado de urgencia, desde el pasado 24 de noviembre. Foto Cortesía.

El hijo de fallecido cantante español Camilo Sesto, Camilo Blanes, se encuentra hospitalizado de urgencia, desde el pasado 24 de noviembre. Hasta ahora no se conocen mayores detalles.

Te puede interesar: Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en la final del Miss Mundo

La madre de Blanes, Lourdes Ornelas, no ha querido revelar detalles sobre la salud de su hijo, no obstante, la prensa española asegura que el joven se encuentra en cuidados intensivos desde hace días. De acuerdo con el parte médico: «No está fuera de peligro, pero mejora poco a poco».

«Se encuentra bastante mal y el pronóstico por el momento es reservado», informó el reportero español Kike Calleja al programa Sálvame.

Desde la muerte de su padre, hace dos años, el joven no se ha recuperado y se ha hundido más en sus adicciones, a las cuales su madre prefiere etiquetar como «enfermedad».

Al parecer la hospitalización del hijo del cantante español no tiene nada que ver con sus adicciones, sino con una supuesta neumonía y problemas respiratorios que le mantienen ingresado en cuidados intensivos.

Una presunta tía del también cantante fue la responsable de revelar la información, pues aseguró que se encuentra «gravísimo» a pesar de que su madre afirma que está mejorando.

El 8 de septiembre se cumplieron dos años de la muerte de Camilo Sesto debido a una falla renal a los 72 años de edad. Una fecha emotiva para todos sus fanáticos, pero sobre todo para su hijo Camilo Blanes.

Con información de El Nacional.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí