Video de supuesta rata gigante en Nueva York se vuelve viral

311
El video de una supuesta rata gigante caminado por las calles de Nueva York se hizo viral en las redes sociales, llegando alcanzar las 13.7 millones de reproducciones. Foto: cortesía

El video de una supuesta rata gigante caminado por las calles de Nueva York se hizo viral en las redes sociales, llegando alcanzar las 13.7 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se encuentra delicado de salud

A través de un video corto, el usuario @ratt.club compartió en la plataforma Tik Tok, un clip que llegó a las 13.7 millones de reproducciones, donde mostraba al animal caminando por las calles de la ciudad estadunidense.

En la grabación, que dura más de 10 segundos, se puede ver que la persona capta a la supuesta rata caminado muy lento hacia una banqueta entre un automóvil color azul y uno gris. En la misma se puede leer: «La rata más grande de New York City».

El video generó múltiples reacciones y hay quienes afirman que no es una rata gigante, sino una nutria, un wombat, o una «muksrat», discusión que sigue en los más de 5.2 millones de comentarios 1.8 miles de likes y más de 165 millones de compartidos que lleva el viral video.

Con información de Milenio.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí