Táchira | Funcionarios sacan a reos de cárcel Santa Ana a cortar leña y se fugaron

98
Tres reos del centro penitenciario de occidente, ubicado en Santa Ana, estado Táchira, se fugaron cuando fueron a corta leña. Foto cortesía.

Tres reos del centro penitenciario de occidente, ubicado en Santa Ana, estado Táchira, se fugaron luego de que fueran llevados a una zona boscosa a buscando leña para cocinar, debido a la escasez de gas que hay en las instalaciones del penal.

Te puede interesar: Se incendió transporte público en El Junquito

La minuta policial reseña que, debido a la contingencia existente por la carencia de gas doméstico en la localidad de Santa Ana, se recibe oficio del Servicio Penitenciario del CPO solicitando apoyo del personal militar para la custodia de seis privados de libertad, para ser trasladados hacia algunas zonas boscosas del sector, a fin de recolectar leña.

De igual forma, señala que se trasladan con los detenidos tres custodios y tres militares en una unidad debidamente identificada.

En la minuta indican que en las referidas zonas se dividen en dos grupos y uno de los funcionarios se percata que en un momento de distracción tres privados de libertad se dieron a la fuga, desconociendo más detalles.

También dejan constancia que tanto los custodios, como los efectivos militares se encuentran en las diferentes zonas boscosas del municipio en busca de los fugitivos.

Los reos que se fugaron fueron identificados como Heriberto Mendoza de nacionalidad colombiana, quien se encuentra detenido por tráfico de droga; Jean Carlos Peña Chacón, venezolano y quien está acusado del presunto delito de violación y Pedro Veda Reyes Rodríguez, venezolano a quien se le acusa del supuesto delito de secuestro.

El caso ya está a las órdenes del Ministerio Público.

Con información de Punto de Corte.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí