Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en la final del Miss Mundo

240
Foto: referencial

Caracas.- Don Omar será uno de los artistas invitados a dar el toque musical en la gran final de Miss World 2021 en su edición de 70 aniversario. El boricua estará en tarima el 16 de diciembre dede el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde se eligirá a la nueva reina.

Víctor Manuelle, Gente de Zona y Pedro Capó, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico bajo la dirección de Ángel Vélez, igualmente serán parte del espectáculo musical.


Según el productor puertorriqueño Francisco “Paco” López, el certamen internacional puede ser el evento más grande que ha montado en el Coliseo de Puerto Rico después de la ceremonia de premios Billboards.

Te puede interesar: Multimax estrena comercial navideño y revoluciona las redes sociales

En tarima habrá casi 100 concursantes de todas partes del mundo, una orquesta sinfónica de más de 60 personas, animadores, bailarines y músicos, una producción compleja y grande que será transmitida en vivo con 30 cámaras.

El certamen de tres horas en vivo será transmitido en Puerto Rico por TeleOnce y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV. Los boletos ya están a la venta en Ticketera.com comenzando desde $50.

Con información de El Farandi

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí