Multimax estrena comercial navideño y revoluciona las redes sociales

110
El comercial, de Multimax, evoca las cuñas navideñas de las grandes cadenas de televisión venezolana. Foto: cortesía.

El comercial navideño perteneciente a la cadena de electrodomésticos y artículos de tecnología Multimax, ha causado sensación en las redes sociales. Al punto que se volvió viral el pasado viernes 3 de diciembre y este sábado se mantenía en tendencia en Twitter.

Te puede interesar: Alicia Machado desata críticas por vender saludos personalizados

Pero qué ha causado que el comercial de esta empresa se encuentre entre lo más visto en las redes sociales. Pues resulta que, esta producción, que dura tres minutos, evoca a las cuñas navideñas de las grandes cadenas de la televisión venezolana, por lo que movió en los usuarios los recuerdos de una época entrañable.  

“Estamos felices de celebrar una vez más esta época especial a tu lado; por eso recuperamos una tradición especial que está arraigada en los corazones de los venezolanos”; escribieron en la publicación, escribió Multimax en sus redes sociales el día de la presentación de su video navideño.

En la cuña se pueden apreciar al menos 15 personalidades de la farándula venezolana, entre cantantes, periodistas, animadores y modelo.

Además, cantan el aguinaldo y aparecen escenas desde diferentes localidades del país, como Margarita, los médanos de Coro, paisajes de Los llanos, el monumento de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, en el paseo del Lago de Maracaibo, Mérida y la plaza Francia de Chacao en Caracas.

El comercial ha sido merecedor de buenas opiniones por parte de los internautas, quienes aseguran que se parece a los comerciales de años atrás de canales como Venevisión y Rctv.

El empresario detrás del comercial de Multimax

Pero ¿quién es el empresario que logró sumar a estos famosos a este comercial? Nasar Dagga, de 45 años de edad, es un empresario venezolano de ascendencia árabe que desde joven se ha dedicado al comercio.

Estudió Derecho en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y durante 10 años estuvo en el cargo de la gerencia de ventas de la comercializadora “La linda”, en el municipio Morón, estado Carabobo, donde vendía equipos electrónicos.

Algunos de los famosos que salen en la cuña son: José́ Andrés Padrón, Norkys Batista, Andreina Castro, Endrina Yépez, Roxana Díaz, Patricia Schwarzgruber, Erika Schwarzgruber, Carlos Guillermo Haydon, Hilda Abrahamz, Gesaria Lapietra, Gio y Gabo de la Melodía Perfecta, Luis Silva, Henrys Silva, Luis Gerónimo Abreu, Sixto Rein, Luis Olavarrieta, Eduardo Rodríguez Giolitti; entre otros.

Con información de Venezuela New y El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí