Alicia Machado desata críticas por vender saludos personalizados

117
Foto: cortesía

Caracas.- La exreina de belleza, Alicia Machado, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión encendió las polémicas por vender saludos a 60 dólares (1.297 pesos mexicanos).

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un video en el que anunció que se uniría a una nueva plataforma en la que podrá ofrecer servicios personalizados para sus fanáticos.

«Hola mi gente bella, ¿Qué creen? A partir de hoy estoy en exclusiva en Cameo.com para Latinoamérica. Así que ya lo sabes, encuéntrame y recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mi. ¡Besos!», expresó Machado.

Aunque el comunicado fue celebrado por muchos seguidores, también generó reacciones mixtas entre los internautas.

Por un lado, muchos la felicitaron por su nuevo proyecto y aseguraron que estarían más que honrados de comprar sus mensajes.

Te puede interesar: Conoce algunos de los famosos que han fallecido este 2021

«FelicidaDes», «Estás bellísima», «Pronto compraremos tus saludos», «Espero que me envíes un saludo cantando» y «Te extrañamos en La casa de los famosos», expresaron algunos.

Sin embargo, la publicación no estuvo exenta de críticas. Otros internautas cuestionaron su declaración y se refirieron a ella con comentarios negativos:

¿Qué es eso?, «Ya no te rebajes más por favor», «¿Quién gastaría su dinero en un mensaje personalizado», «Yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo en Instagram» y «Yo ni regalado quiero un saludo de ella ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella», fueron parte de los comentarios.

Hasta el momento, la ex Miss Universo no se ha pronunciado sobre la polémica. Por el contrario, parece estar disfrutando de su nueva relación e imponente figura.

A pocos días de confirmar su romance con Roberto Romano, la también actriz celebró la llegada de la Navidad con un mensaje a sus seguidores.

Con información de Caraota Digital

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí