Conoce algunos de los famosos que han fallecido este 2021

231
Delia Fiallo, considerada la “madre de la telenovela latinoamericana”, forma parte de los famosos que han fallecido este 2021. Foto: cortesía

Este año esta por terminarse y muchos famosos del mundo artístico, deportivo y de la política se despidieron este año. A continuación, una lista de famosos que han fallecido en este 2021 , pero que siguen viviendo en los corazones y memorias de sus seguidores, amigos y familiares.

Te puede interesar: Falleció monseñor Aldo Giordano, quien fue nuncio apostólico en Venezuela

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, 80 años

(2 de junio de 1941 — 24 de agosto del 2021) El integrante de Rolling Stones, Watts se ganó un enorme respeto de sus colegas por su destreza y sutileza. Era famoso por vestirse muy elegante, con un estilo clásico de caballero británico (un look que lo hizo aparecer en revistas de moda). Los Stones anunciaron a principios de este mes que Watts no formaría parte de su próxima gira estadounidense, debido a su necesidad de recuperarse de un procedimiento médico que no especificaron.

Colin Powell, secretario de Estado y general, 84 años

(5 de abril de 1937 — 18 de octubre del 2021) Powell fue el presidente más joven de los jefes del Estado Mayor Conjunto a los 52 años y el primer secretario de Estado negro. Llevó al Ejército de EE.UU. a la victoria en la guerra del Golfo de 1991 y supervisó 28 crisis. Murió por complicaciones de covid-19.

Johnny Ventura, cantante y compositor dominicano, 81 años

(8 de marzo de 1940 — 28 de julio de 2021) Johnny Ventura, conocido como el padre del merengue dominicano por ser un gran innovador de este género de la música tropical, falleció a los 81 años, poniendo fin a una extensa y fructífera carrera que comenzó en los años 60. Ventura llegó a ser diputado en los 90 y alcalde de Santo Domingo entre 1998 y el 2002. La muerte lo sorprendió en la ciudad de Santiago, República Dominicana, tras sufrir un ataque al corazón. Su legado y su amplia discografía perduran.

Raffaella Carrá, cantante, 78 años

(18 de junio de 1943 — 5 de julio del 2021) La popular cantante y presentadora italiana, murió el lunes 5 de julio de 2021 a los 78 años de edad.

La querida artista padecía desde hace tiempo una terrible enfermedad pero nunca hizo público lo que le sucedía.

Delia Fiallo, guionista de telenovelas, 96 años

(4 de julio de 1924 — 29 de junio del 2021) La reconocida escritora cubana, considerada como como la “madre de la telenovela latinoamericana”, falleció la madrugada del martes 29 de junio de 2021.

Se convirtió en la escritora más amada tras ser la mente maestra en melodramas famosos como “La que no podía amar”, “Mar de amor” y “Esmeralda”.

,l

Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, 99 años

(10 de junio de 1921 — 9 de abril del 2021) Distinguido veterano de la Segunda Guerra Mundial, mejor conocido por ser el esposo de la reina Isabel. Ella lo honró con el título de príncipe varios años después del comienzo de su matrimonio de casi 75 años (un récord para la monarquía británica). Tuvieron cuatro hijos; el mayor, el príncipe Carlos, es el heredero actual al trono.

Cepillín, payaso, 75 años

(7 de febrero de 1946 — 8 de marzo del 2021) Lo bautizaron Ricardo González, pero pasará a la historia como Cepillín, el dentista que comenzó a pintarse la cara para distraer a los niños mientras los trataba y terminó siendo uno de los payasos más famosos de América Latina. Falleció en las afueras de la Ciudad de México debido a una insuficiencia cardíaca y neumonía con las que se complicó tras ser diagnosticado con cáncer del sistema linfático. 

Johnny Pacheco, pionero de la salsa, 85 años

(25 de marzo de 1935 — 15 de febrero del 2021) Considerado como el maestro de la salsa, el gran Johnny Pacheco falleció el 15 de febrero a los 85 años.

El músico estuvo hospitalizado tras presentar un severo cuadro de pulmonía. Su legado seguirá intacto en su música.

Lucía Guilmáin

La icónica villana de telenovela falleció el 15 de febrero de 2021 a los 83 años.

La gran actriz participó en éxitos internacionales como “Amigos por siempre” y Corazón Salvaje” demostrando su gran talento y entrega.

Dave Capella, presentador de televisión

El querido presentador venezolano falleció la mañana del domingo 28 de marzo de 2021, a los 38 años de edad tras una larga batalla contra el coronavirus.

El también productor de televisión y sus padres se contagiaron en febrero y desde entonces emprendieron una campaña de recaudación en Internet para conseguir fondos para su hospitalización.

Roberto Roena, integrante del Fania All-Stars,

El integrante del Fania All-Stars, El Gran Combo de Puerto Rico y líder de la orquesta Apollo Sound, falleció el 23 de septiembre de 2021 en Carolina, Puerto Rico.

Conocido como “El gran bailarín” y “El señor bongó” interpretó grandes éxitos que hicieron bailar al mundo como “Mi desengaño” y “Cómo te hago entender”.

Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana

La estrella de “Salvados por la campana”, falleció la mañana del 1 de febrero de 2021 a los 44 años tras un mes internado como consecuencia de un cáncer de pulmón en etapa cuatro que padecía.

El gran actor acababa de finalizar la primera ronda de quimioterapia cuando su salud se complicó y lo ingresaron a un hospital de Florida.

Omar Malavé, famoso beisbolista

El famoso beisbolista, entrenador y mánager venezolano, falleció repentinamente el 22 de noviembre de 2021 en su residencia en Florida.

Según datos aportados por su hija, el mánager de los Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se quitó la vida tras una profunda depresión.

Josemith Bermúdez, presentadora de televisión

(Caracas, 27 de enero de 1980-Caracas, 31 de julio del 2021) Josemith Bermúdez Yathcelly, conocida artísticamente como Josemith Bermúdez, ​ fue una presentadora, actriz de televisión, teatro y cine venezolana. Incursionó en la televisión venezolana en 2001, en el programa Ají Picante de RCTV.

En 2004 obtuvo un papel principal (Merly Quiroz) para la telenovela La Invasora producida y transmitida por el canal RCTV. En 2006 encabezó las filas de las actrices que formaron parte del nuevo equipo del canal Venevisión.  Tras una fuerte batalla contra el cáncer de ovarios diagnosticado n el 2017, falleció el 31 de julio del 2021 en Caracas.

Con información de: Vida Moderna y El Tiempo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí