En el pueblo de Baruta las esquinas son los nuevos basureros

127
En Baruta las esquinas son los nuevos basureros.

No importa que en cada esquina del pueblo de Baruta exista un cártel que diga «no boten basura» o «prohibido los escombros», la basura permanece allí a la espera del próximo camión que por lo general pasa después de las diez de la noche, convirtiendo las esquinas en basureros.

Te puede interesar: Encuentran a una venezolana muerta en un motel de Colombia

Para José Domínguez, baruteño de corazón, es un eterno problema porque su negocio está en una de esas esquinas donde la basura y el mal olor molesta a sus clientes. Lo que más le sorprende es que desde chatarras hasta estructuras de neveras, se quedan cerca de su negocio y a la hora de reclamar nadie aparece.

Sin embargo, hay casos como el del comerciante de productos para carros, Joao Goncalves, quien llega a su negocio a las ocho de la mañana, recoja su basura, limpia los escombros que están en la esquina, ve cuando se los llevan y luego a la una de la tarde, muchos de sus vecinos botan las cajas o las latas de aceite para carros, como si no pasará nada.

«Es como si realmente no les importará nada» dice con resignación la señora Flor García, cuyo negocio queda justamente al frente del cartel que dice «no boten basura por favor”. Ella comenta que se cansó de pelear y discutir con personas que incluso se bajan de los carros a botar cauchos, cajas, bolsas e incluso cajones de muebles.

Mientras, a lo lejos se escucha el camión de la basura, el cual en esta oportunidad, ha pasado tres veces en un mismo día, a recoger en las esquinas lo que algunos decidieron convertir en basureros.

Redacción y fotos: CaracasNews24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí