Delincuentes matan a comerciante en Ciudad Bolívar

658
Foto: cortesía

Caracas.- Durante la madrugada de este domingo 5 de diciembre, un comerciante de origen turco fue asesinado en la parroquia Catedral, en Ciudad Bolivar, municipio Angostura del Orinoco. Quedó identificado como Teysser Ramón Nasser Zambrano, de 22 años de edad.

En el hecho violento también resultó muerto un segundo sujeto, del que sólo se supo que le decían El Indio, y quien sería cuidador de una propiedad de Nasser Zambrano.

De acuerdo a fuentes ligadas al caso, ambos cadáveres quedaron a varios metros de distancia. Ambos presentaron múltiples heridas por paso de proyectil.

Te puede interesar: Táchira | Funcionarios sacan a reos de cárcel Santa Ana a cortar leña y se fugaron

Al parecer, Nasser fue despojado de una motocicleta roja, entre otras pertenencias, por lo que inicialmente el móvil apunta al robo.

Sin embargo, expertos de la Brigada Contra Homicidios realizan las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos y atrapar a los presuntos asesinos.

Con información de El Diario De Guayana

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí