Funcionarios detienen a dos hombres por simular el robo de 20 mil dólares en Miranda

384
Foto: referencial

Por Lysaura Fuentes

Caracas.- Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas luego de que simularan el robo de 20 mil dólares en Guarenas, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Guaina, de 26 años y Carlos Alberto Mendoza Padrino, de 33 años.

Las pesquisas determinaron que Francisco aprovechando que laboraba como asesor inmobiliario y que manejaba divisas, ideó, en compañía de Carlos y otro por identificar, la simulación del robo de los dólares, para así distribuírselos entre los tres.

Te puede interesar: Cicpc detuvo a hombre acusado de meter a su hijastra en un tanque de agua

Francisco se contradijo durante el interrogatorio en el Cicpc de la entidad, cambió las versiones en diferentes oportunidades, por lo que los pesquisas se percataron del engaño, por lo que capturaron a los implicados.

Las detenciones se llevaron a cabo en las urbanizaciones Los Naranjos y 27 de febrero de Guarenas, donde encontraron evidencias incriminatorias.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí