Cicpc detuvo a hombre acusado de meter a su hijastra en un tanque de agua

230
asesinado en Catia
Un hombre fue asesinado en Catia tras sostener una discusión con un conocido. Foto: referencial / cortesía.

Un hombre acusado de maltratar a su hijastra de 8 años de edad, fue detenido en Táchira, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Te pude interesar: Cae abatido «Eduardo Delicias» en operativo de la BAE en Miranda

Según informó Douglas Rico, director del Cicpc, el acusado fue denunciado por vecinos de la comunidad El Morichal; luego de que desnudó a la niña y la obligó a permanecer sumergida en un estanque de agua por varias horas como castigo.

Los denunciantes precisaron que no era la primera ocasión en la que se presentaban este tipo de hechos violentos , pues el detenido, identificado como S.A. Corzo Parra también arremetió incontables veces contra su pareja.

Con los detalles en su poder, los agentes del Cicpc aprehendieron al sospechoso de 22 años, quien enfrenta cargos por maltrato, violencia y trato cruel contra su novia e hijastra.

El acusado permanece en los calabozos del Cicpc en San Antonio del Táchira, a órdenes del Ministerio Público, el cual se encargará de hacer la imputación correspondiente a los tribunales sobre delitos de violencia de género, resaltó La Nación.

Detenido por secuestrar a su hijo

Un hombre secuestró a su hijo en el estado Zulia para exigirle a su expareja que mantuviera relaciones sexuales con él, a pesar de tener tiempo separados.

Esto ocurrió en la población de Santa Bárbara de la entidad zuliana. Los funcionarios del Grupo Antiextrosión y Secuestro (GAES), en el Sur del Lago, recibieron la notificación y de inmediato iniciaron un trabajo investigativo para dar con el hombre.

Este viernes 3 de diciembre fue capturado el sujeto en una vivienda alojada en la avenida 9; calle Colombia de la referida población del municipio Colón.

El hombre se encontraba junto con una mujer que se negaba a que se lo llevaran detenido.

Con información de Caraota Digital.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí