Detienen a «La Diabla» en Alemania: captaba venezolanas, las operaba y luego las explotaba sexualmente

250
Foto: cortesía

Caracas.– Leudis Isaac Corro Camacho, alias ‘La Diabla’, fue capturada por los cuerpos policiales de España y Alemania en una zona de Hamburgo. Según su expediente, era una de las personas más buscadas en Europa por explotar sexualmente a mujeres y transexuales. Además, es acusada de trata de personas, lavado de capitales y crimen organizado.

Según la investigación de la Europol, ‘La Diabla’ cometía “explotación sexual contra múltiples mujeres y personas transexuales durante su permanencia en diferentes puntos de España, en ciudades como Barcelona, Oviedo y Zaragoza, de dónde logró huir en el último instante de una intervención policial”.

Mujer supuestamente poseída por el diablo estuvo 25 años encerrada y desnuda en una casa en Tolima
La mujer, de acuerdo con las investigaciones, captaba a sus víctimas en Venezuela , aprovechándose de sus necesidades económicas.

Una vez se ganaba la confianza de sus víctimas, Corro Camacho les prometía un trabajo en España y luego las obligaba a realizarse cirugías estéticas de aumento de seno y liposucciones. Posteriormente, las mujeres encerradas y explotadas sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

Te puede interesar: Asesinaron a un estudiante de psicología en Santa Mónica

Mujeres que cayeron en su red delincuencial aseguraron que ‘La Diabla’ las agredía físicamente y hasta las vendía a otras redes de proxenetas.

El modus operandi de Corro Camacho recordaron la historia de “La Diabla” en “Sin senos no hay paraíso” , la exitosa serie colombiana cuyo argumento presenta a una proxeneta responsable de explotar y llevar al mundo de la prostitución a las demás protagonistas de la serie.

Con información de Blu Radio

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí