Encuentran el cadáver de una niña en zona boscosa de Miranda

85
El cadáver de la niña fue encontrado en el sector Pampero, adyacente a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada. Foto: referencial.

El cadáver de una niña de aproximadamente cinco años de edad, fue encontrado en una zona boscosa, en el sector Pampero, adyacente a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), en Ocumare del Tuy, Miranda.

Te puede interesar: De un golpe en la cabeza asesinan a hombre en Gramoven

El hallazgo lo realizó un hombre que labora en la cuadrilla de limpieza de la Alcaldía del municipio Tomas Lander en la entidad.

La niña tenía una camisa rosada, levantada hasta los hombros, un monito azul, que estaba roto por un lado, se encontraba descalza. Además presentaba excoriaciones. Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron las pesquisas en el lugar y el levantamiento del cadáver de la niña.

Por : Lysaura Fuentes.-

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí