Denuncian presunto procedimiento irregular de Policía de Chacao

149
El hecho se dio tras un accidente vial. cuando los supuestos funcionarios de Polichacao fueron a buscar al conductor de la camioneta blanca. Foto: cortesía.

Una usuaria de las redes sociales denunció ser víctima de una presunta violación de derechos por parte de supuestos funcionarios de la Policía de Chacao.

Te puede interesar: Encuentran el cadáver de una niña en zona boscosa de Miranda

Según detalló la usuaria Lexmar Gabriela Decan Martinez, en su cuenta de Instagram, el día 8 de noviembre, se registró un accidente vial en la avenida Luis Roche, 3era. Transversal de Altamira a eso de las 3 :00 pm.

Describe que en el hecho fue ocasionado por un vehículo Corolla, placa AD063DS, “donde su conductor iba a exceso de velocidad y hablando por teléfono, donde ocasiono el choque y volcamiento de la camioneta donde iban cinco personas la cual resultaron con heridas graves”, aseguró.

Así mismo Decan indicó que los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital Domingo Luciani, en donde llego la Policía de Chacao, a buscar declaración de los hechos. Los heridos fueron dados de alta a la 1:00 am del martes 9 de noviembre.

“A las 3:30 de la madrugada llegan a nuestra residencia en Guarenas municipio Plaza, funcionarios de la Policía de Chacao, amedrentado y amenazando que entrarían a nuestra vivienda a la fuerza sin ninguna orden de allanamiento, buscando privar de libertad al conductor de la camioneta que resulto volcada, estando el lesionado. y sin ninguna orden de aprehensión en su contra”, aseguró la denunciante.

Indicó que en la vivienda había personas heridas y niños, “entraron a la fuerza, sin respetar nuestros derechos”, aseveró.

Decan publicó junto a la denuncia una serie de videos que muestran a unos hombres portando uniforme policial ingresando de manera irregular a una vivienda la cual revisaron, mientras grababan. los video del hecho fueron publicados en Twitter por varias cuentas como @Jotacalzadilla y @traffiCARACAS.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí