De un golpe en la cabeza asesinan a hombre en Gramoven

151
El Wason - CaracasNews24
Foto: referencial

De un golpe con objeto contundente asesinan a un hombre de 58 años en el sector La Cruz de Gramoven, Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Te puede interesar: Una venezolana es asesinada en Colombia por su pareja

La víctima identificada como José Alberto Giménez fue atacada durante una pelea en la zona, presentando fractura de cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció.

El hombre no tenía hijos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) investigan el caso para dar con los responsables.

Asesinan a comerciante en Catia

El pasado 2 de mayo se registró una disputa en el bulevar de Catia, en el que fue asesinado un hombre de 43 años identificado como Juan Carlos Sosa, quien recibió una puñalada en el pecho.

La víctima, quien desde hace dos años se desempeñaba como comerciante, vendía chocolates en su puesto de trabajo cuando sostuvo una pelea con un cliente después que este le entregara un billete de dólar en mal estado.

Tras la disputa, el victimario regresó al lugar donde Sosa laboraba, y lo atacó con un cuchillo provocándole una herida en el pecho, luego se dio a la fuga.

La hermana de la víctima, Yelitza Sosa señaló que primero lo llevaron al hospital Periférico de Catia «pero tuvimos que sacarlo porque no tenían insumos para atenderlo”, por lo que fue trasladado al Hospital José Gregorio Hernández o mejor conocido como Hospital de los Magallanes de Catia, pero llego sin signos vitales.

Conteos

De acuerdo al Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) el Área Metropolitana de Caracas cerró el primer semestre de 2021 con 90 muertes violentas.

De acuerdo al informe el homicidio fue el predominante en el primer semestre del año, concentrando 57% de los casos reportados por la prensa. Con frecuencias mucho menores se observaron en hechos de tentativa de homicidio (12,3% de los casos) y robos (11,3%). También ocurrieron sucesos de agresiones, violación sexual, coacción, secuestro, desaparición forzada y agresiones sexuales, con porcentajes por debajo de 10%.

Por Lysaura Fuentes.-

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí