Encuentran dos cadáveres en el río Guaire en menos de 48 horas

El pasado 14 de septiembre Paramédicos Viales recuperaron el cadáver de una mujer en el río Guaire, a la altura de Plaza Venezuela. La víctima, de alrededor de 40 años, no poseía identificación. Presentaba politraumatismos

52
Foto: cortesía

Caracas.- El hallazgo de este miércoles fue a la altura de la estación de Bello Monte. Era un hombre de tez morena, contextura delgada, vestía una camisa azul oscura, mono deportivo azul con rayas blancas y rojas. Además, se encontraba descalzo.

Se conoció que presentó un disparo en la cabeza. Paramédicos Viales acudieron al río Guaire para recuperar el cadáver. Al sitio se apersonaron funcionarios municipales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las pesquisas y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

El lunes 15 de noviembre también fue localizado el cadáver de un hombre a la altura del Farmatodo de Bello Monte. El cadáver fue avistado por transeúntes de la zona, quienes alertaron a las autoridades.

Te puede interesar: Se desplomó el techo en un Cinemark en Buenos Aires

Otro cadáver

El pasado 14 de septiembre Paramédicos Viales recuperaron el cadáver de una mujer en el río Guaire, a la altura de Plaza Venezuela. La víctima, de alrededor de 40 años, no poseía identificación. Presentaba politraumatismos.

En la mayoría de los casos en los que los cadáveres son encontrados en el río Guaire no han logrado ser identificados.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí