Ley seca a partir del viernes 19 de noviembre

Asimismo, se prohibirá la circulación de carga pesada por vías y autopistas. Lo mismo ocurrirá con el transporte de valores y en la frontera se desplegará un operativo de control

146
Foto: cortesía

Caracas.- A partir del viernes 19 de noviembre, a propósito de las elecciones municipales y regionales, regirán la ley seca y la prohibición de porte de armas, informó el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos.

Ceballos indicó que para garantizar el cumplimiento de estas medidas se activarán 2.440 cuadrantes de paz con el despliegue de 98.277 funcionarios policiales nacionales, estatales y municipales de distintos organismos de seguridad, reseñó El Nacional.

La medida tendrá vigencia hasta el lunes 22 de noviembre, detalló el militar, quien pidió a la ciudadanía cumplir la resolución para garantizar el desarrollo del proceso electoral del domingo.

Te puede interesar: Jubilados de CANTV protestaron en Porlamar por la falta del servicio médico

Asimismo, se prohibirá la circulación de carga pesada por vías y autopistas. Lo mismo ocurrirá con el transporte de valores y en la frontera se desplegará un operativo de control.

Tampoco se permitirán las reuniones y manifestaciones públicas, así como concentraciones de personas o cualquier “otro acto que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral”.

Con información de Versión Final

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí