Se desplomó el techo en un Cinemark en Buenos Aires

200
El techo de una de las salas de Cinemark se derrumbó este martes, lo que obligó a suspender las funciones. Foto: cortesía.

El techo de una sala de cines Cinemark de Buenos Aires (Argentina),  se desplomó este martes 16 de noviembre, en Palermo, ubicado en la intersección de Bulnes y Beruti.

Te puede interesar: Spotify vuelve a estar disponible para Venezuela

Afortunadamente el hecho no pasó de un susto, pues tanto el personal de la empresa como los espectadores, se encontraban en los pisos superiores en las tres funciones que se desarrollaban en ese momento.

La Policía de la Ciudad acudió al lugar y constató que no hubo heridos, aunque las actividades tuvieron que ser suspendidas mientras retiran los restos de la estructura que se desmoronó. Hasta el momento, no se conocen las causas del derrumbe.

Desde su cuenta oficial, la empresa emitió un comunicado en el que advierten que van a devolver entradas y que el cine va a cerrar hasta nuevo aviso. «Te informamos que todas las funciones de Cinemark Palermo están momentáneamente canceladas. En breve comunicaremos los pasos a seguir para revocaciones y devoluciones», se lee en la imagen que compartió Cinemark Hoyts en su cuenta de twitter.

Con información de Cronista / Actualidad RT

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí