Autoridades encuentran con vida a tres de los hermanitos desaparecidos en El Tigre

78

Caracas.- Durante la madrugada de este domingo, tres de los cuatro menores que estaban desaparecidos en la ciudad de El Tigre, fueron hallados por las autoridades. El cuarto hermanito, de apenas un año, fue encontrado sin signos vitales la noche del pasado sábado.

Barcelona. Durante la madrugada de este domingo funcionarios policiales encontraron con vida a tres de los cuatro niños desaparecidos desde hace una semana en la comunidad Andrés Bello de El Tigre, estado Anzoátegui.

Te puede interesar: Tribunal emite orden de aprehensión en contra del concejal electo Alejandro Moncada

El hallazgo de los niños desaparecidos tiene un sabor amargo ya que la noche del pasado sábado, el pequeño de un año fue hallado sin vida en una finca a abandonada cerca del hotel Palma Real de la referida localidad.

Medios de la localidad informaron que los otros tres menores fueron encontrados a pocos metros de la zona donde fue localizado el niño de un año y fueron trasladados a una clínica local para hacerles un chequeo médico.

Con información de Crónica Uno

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí