Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto

109
Foto: cortesía

Caracas.- La cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída la noche de este viernes, 26 de noviembre, durante su concierto celebrado en Miami, Florida.

En medio de su presentación, la colombiana rodó por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando. La situación por suerte no pasó a mayores, pues la artista se levantó y continuó con el show de inmediato.

En un video que circula a través de las redes sociales, se puede ver como Karol G se atoró con sus zapatos de plataforma y cayó rodando, incluso, el golpe se escuchó a través del micrófono que llevaba en la mano.

Karol G no pidió asistencia de su equipo de producción y continuó con su presentación, la cual tanto esperaba. Además, sus fanáticos no dudaron en apoyarla con aplausos y gritos, lo que le dio aún más fuerzas para continuar.

Minutos después, la cantante ya se encontraba más estable y antes de continuar con su próximo tema le pidió al público olvidarse de lo ocurrido.

Te puede interesar: Madonna critica a Instagram por eliminar fotos polémicas

«Por favor olvídense de esto, yo quería que fuera perfecto», dijo la intérprete de Bichota entre lagrimas.

Por otro lado, la colombiana comentó que tras la caída sus uñas se rompieron, incluso, creyó que hasta su rodilla por el dolor que sentía, pues agregó que le dolía absolutamente todo.

Hasta el momento no se conoce el estado en el que se encuentra la cantante, aunque su manera de continuar con el concierto alivió un poco la preocupación de sus fans.

Con información de Caraota Digital

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí