Tribunal emite orden de aprehensión en contra del concejal electo Alejandro Moncada

388
Foto: cortesía

Caracas.- Este viernes 26 de noviembre, a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal de Control con competencia en delitos contra la mujer emitió una orden de aprehensión en contra del concejal electo Alejandro Moncada, a quien se acusa de violencia, acoso y hostigamiento, luego de publicar él mismo un video en redes sociales en el que emite palabras altisonantes en contra de mujeres.

Tarek William Saab, fiscal general constituyente, indicó en su Twitter que Moncada ofendió a las mujeres venezolanas, «tildándolas por sus nombres propios de ‘zorras’, ‘prostitutas’, ‘perras’… desafiando a las autoridades de ‘no tener miedo’ por su mal proceder».

Te puede interesar: Hieren a joven durante atraco en el barrio La Silsa de la parroquia Sucre

El juzgado ordenó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicar la detención, para que en un plazo de 48 horas a partir de este viernes Moncada sea puesto a la orden del tribunal, luego de la solicitud de aprehensión solicitada por el fiscal 64° provisorio del MP, César Oscar Flores.

Con información de Efecto Cocuyo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí