¡Asombroso! Tras 22 horas en medio del mar es rescatado en Japón un hombre de 69 años

296
Un hombre de 69 años de edad que naufragó por 22 días fue rescatado del medio del mar en Japón sano y salvo. Foto: Cortesía.

Un hombre de 69 años de edad en Japón, fue rescatado sano y salvo, tras estar 22 horas en medio del mar, luego de que su bote perdiera el rumbo y empezara a divagar en medio del agua. el hecho fue catalogado como «milagroso».

Te puede interesar: Alicia Machado desata críticas por vender saludos personalizados

Un funcionario de la Marina de Japón calificó la hazaña como “un milagro”, pues el hombre, cuyo nombre no fue revelado, logró sobrevivir a borde de su bote mientras se dirigía a la isla turística de Yakushima el sábado por la tarde, hasta el día siguiente cuando fue rescatado.

Luego de que empezó a divagar por aguas abiertas, intentaron comunicarse con él, pero fue imposible. No encontraron rastro del navegante hasta casi un día después gracias al trabajo de los guardacostas, quienes vieron al hombre sentada sobre el motor de su bote volcado y con una parte de la hélice en las manos.

Estoy asombrado por sus habilidades de supervivencia “, comentó a la agencia AFP un funcionario de la guardia costera, que no quiso ser identificado.

Las imágenes dramáticas publicadas por la guardia costera mostraban a un equipo que se acercaba a él en bote y gritaba: “Vamos. Solo un poco más. Agárrate fuerte”. El hombre fue capaz de envolverse en un traje gris.  “Es un milagro que haya sobrevivido”, dijo un oficial de la guardia costera al diario Asahi Shimbun.

Con información de Perú21

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí