Zulia | Cicpc detiene a escolta del exalcalde de San Francisco por tiroteo en centro electoral

60
El escolta del ahora exalcalde del municipio San Francisco, fue detenido por el Cicpc por el tiroteo en el centro electoral Eduardo Emiro Ferrer. Foto Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo al escolta de Dirwings Arrieta, alcalde saliente del municipio San Francisco, estado Zulia, por estar involucrado en el tiroteo registrado en un centro de votación donde murió una persona y dos resultaron heridas.

Te puede interesar: Falleció el mánager venezolano Omar Malavé

El hombre conocido con el nombre de “Cuchillo”, fue detenido el lunes y se encuentra recluido en la Delegación del Cicpc-Zulia. Así mismo se conoció que los funcionarios buscan a otros tres sujetos por este caso, algunos serían funcionarios policiales pertenecientes a Polisur. También estaría involucrado un diputado de nombre Jairo que también es buscado por la policía científica.

El escolta, junto a otros sujetos, protagonizó un tiroteo en horas del mediodía del 21 de noviembre, en las adyacencias de la escuela Eduardo Emiro Ferrer del referido municipio en el estado Zulia, en el que resultó muerto Antonio Urdaneta de 38 años de edad.

Así mismo, según refiere la minuta policial, en el hecho resultaron heridos Johan Montero (19) y Sonia Urdaneta (56).

Con información de Alberto New

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí