Falleció el mánager venezolano Omar Malavé

188
Foto: referencial

Caracas.- La familia del beisbol venezolano está de luto, el experimentando mánager y expelotero, Omar Malavé, falleció este lunes, 22 de noviembre en Estados Unidos.

La información fue confirmada por su gran amigo, el exgrandeliga venezolano Luis Sojo, a través de su cuenta de Twitter. «Hoy un día muy triste para la familia del Béisbol por el fallecimiento de mi gran amigo Omar Malavé. Me uno al dolor de su familia Q.E.P.D», dijo Sojo.

De acuerdo con la información publicada por periodistas deportivos, Malavé falleció a los 58 años, en su casa ubicada en Dunedin Florida en los Estados Unidos. El criollo venía de ser el mandamás del equipo Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol.

Te puede interesar: Yulimar Rojas no descarta abrirse camino en el modelaje

Mientras que en Venezuela, Malavé se ganó el cariño de muchos fanáticos del beisbol, ya que dirigió a equipos como los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y a Cardenales de Lara, con estos últimos logro un bicampeonato en las temporadas 1997-1998 y 1998-1999.

Desde la Liga Mexicana de Beisbol también también manifestaron mensajes de condolencia para la familia de Malavé. «Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo Omar Malavé, recientemente nominado a Manager del Año en nuestro circuito. Nuestras más sinceras condolencias para familiares, amigos y a toda la organización de @AlgodonerosUL.», publicaron.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí