Yulimar Rojas no descarta abrirse camino en el modelaje

La atleta considera que el deporte y el modejale pueden funcionarse. No lo ve como algo descabellado, además se muestra segura de tener talento

185
Foto: cortesía

Caracas.- La atleta venezolana, ganadora del récord olímpico en Toky 2020, Yulimar Rojas, aseguró que no descarta, en un futuro, abrirse camino en el mundo del modelaje , ya que la moda es otra de sus pasiones. Así lo dio a conocer Rojas durante la entrevista concedida a la animadora Maite Delgado en su canal de Youtube. La larga conversación que tuvo Yulimar con Delgado es reproducida por capítulos en la plataforma de videos.

La atleta considera que el deporte y el modejale pueden funcionarse. No lo ve como algo descabellado, además se muestra segura de tener talento. También le confesó a Delgado que desde pequeña tuvo inclinación por el mundo de las misses, pero su amor por el deporte pudo más y fue este último el que ganó su corazón por completo.

Te puede interesar: Venezuela pierde ante Perú 2-1 en las eliminatorias de Catar

« El deporte y el modelaje se pueden fusionar , más adelante en un futuro puede ser. Me gusta la moda, yo elijo mis propias prendas y mi ropa al vestir. La única vez que he estado en manos de un diseñador profesional fue con Hugo Espina que me vistió para el Miss Venezuela y me encantó», contó Rojas, quien además ratificó que estar como jurado en el Miss Venezuela fue un sueño hecho realidad.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí