Brasil | Colapsó acera durante celebración navideña y 33 personas cayeron al río

67
En Brasil colapsó una acera cayendo 33 personas al río Cachoeria. Foto Cortesía

En Brasil, una acera en la avenida Beira Rio colapsó durante una celebración navideña, cayendo al menos unas 33 personas al río Cachoeria, según informó en un comunicado el ayuntamiento de Joinville, en el norte de Santa Catarina, Brasil.

Te puede interesar: Zulia | Cicpc detiene a escolta del exalcalde de San Francisco por tiroteo en…

La ceremonia tuvo que ser interrumpida durante 40 minutos por lo sucedido.  El ayuntamiento agregó que, en total, 21 adultos y 12 niños fueron remitidos al Hospital Municipal São José y al Hospital Infantil Dr. Jeser Amarante Faria. Ningún paciente tuvo lesiones graves y la condición de todos se consideró estable.

Inmediatamente después de la reanudación del evento, el alcalde de Joinville, Adriano Silva, inició su discurso agradeciendo a los profesionales que trabajaron en el rescate de las personas que cayeron al río.

“Estamos agradecidos por no tener a ninguna persona en estado grave. Y también por la atención de emergencia que se brindó a todas las víctimas”, dijo el alcalde.

Un equipo del Departamento de Infraestructura Urbana y Defensa Civil de Brasil continúa la inspección de la estructura del sitio, para determinar qué ocasionó el derrumbe de la acera.

El alcalde Silva convocó a una reunión para la madrugada de este martes con gerentes de varios departamentos para determinar las próximas acciones tras el colapso de la acera.

Con información de CNN

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí