Venezolanos celebran bajada de la Virgen de la Chinita en España

Asociación Cultural Feria de la Chinita en Madrid, en el marco de su labor social, invitó a participar este sábado en la bajada de la Chinita, y el 20 de noviembre en el día de la Chinita, los cuales se celebran en la Basílica Hispanoamericana de la Merced

93
La Feria de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, conocida popularmente como La Feria de la Chinita, se celebra en Madrid, desde 2004 ininterrumpidamente | Foto: cortesía

Caracas.- Este sábado, 30 de agosto, la comunidad venezolana en Madrid, realizan la ceremonia de la bajada de la Virgen de la Chinita, en la Basílica Hispanoamericana de la Merced.

La Asociación Cultural Feria de la Chinita en Madrid, en el marco de su labor social, invitó a participar este sábado en la bajada de la Chinita, y el 20 de noviembre en el día de la Chinita, los cuales se celebran en la Basílica Hispanoamericana de la Merced.

Te puede interesar: Fotos | Mega hueco se traga una camioneta en Artigas

Por otra parte, la Asociación “Una Mirada hacia Venezuela” quienes se unen a la celebración de la XVIII Feria de la Chinita en Madrid y piden la colaboración de un medicamento para Venezuela.

Madrid y ahora varias ciudades de España y resto de Europa son el escenario donde el pueblo venezolano celebra una de sus más importantes y tradicionales fiestas religiosas y culturales.

La Feria de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, conocida popularmente como La Feria de la Chinita, se celebra en Madrid, desde 2004 ininterrumpidamente, permitiendo a los venezolanos conectar con sus raíces, cultura, costumbres, música y gastronomía en un mismo espacio.

Con información de NTN24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí