Fotos | Mega hueco se traga una camioneta en Artigas

El periodista Delmiro De Barrio manifestó que los Bomberos de Caracas hicieron acto de presencia en el lugar y evaluaron la situación. "Para el momento no hay reporte de lesionados", agregó el periodista

79
Foto: twitter

Caracas.- La tarde de este sábado, 30 de octubre, otro mega hueco se tragó un vehículo en Caracas. El hecho ocurrió en la calle Simón Bolívar, ubicada en Artigas, una zona muy popular en la ciudad capital.

De acuerdo con la información publicada por los usuarios en las redes sociales, la camioneta afectada pertenece a una de las líneas de transporte público que cubre la ruta de esa zona.

Te puede interesar: Fuertes lluvias colapsan calles y avenidas de Caracas este #29Oct

Por su parte, el periodista Delmiro De Barrio manifestó que los Bomberos de Caracas hicieron acto de presencia en el lugar y evaluaron la situación. «Para el momento no hay reporte de lesionados», agregó el periodista

El hueco de Catia

El pasado 26 de octubre, en la calle Estadio del sector Altavista, en Catia (Caracas) un camión que transportaba carne cayó en un mega hueco a las 11 de la mañana de este martes.

Tras lo sucedido, se pudo conocer que tanto el chófer del camión con su ayudante se encuentran fuera de peligro.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana ya se encuentran en este sector de la parroquia Sucre para socorrer a los implicados.

Según vecinos así se encuentra todas las calles de este populoso sector caraqueño, por lo que advirtieron que la calle Colina está cerrada y la 1 de Mayo también está en pésimas condiciones.

Con información de Punto de Corte

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí