Atención | Bancos no atenderán al público este lunes #1Nov

Aunque las oficinas a nivel nacional no abrirán sus puertas, el Banco Mercantil ofrece atención virtual vía Twitter y en ese caso los clientes pueden preguntar dudas o solicitar algún tipo de información en caso de necesitarla. Ese servicio sí estará disponible el 1 de noviembre

265
Banco de Venezuela | Foto: referencial

Caracas.- Los bancos en Venezuela no atenderán al público el lunes, 1 de noviembre debido a que se trata de un día que está estipulado como feriado bancario, de acuerdo con el calendario que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) lanza todos los años.

Según el calendario que rige los días en que la banca no trabaja, el lunes 1 de noviembre es el Día de todos los Santos, se trata de una festividad religiosa especialmente de la Iglesia católica en la que se homenajea a todos los santos.

Te puede interesar: Pdvsa autoriza aumento del gasoil a $0,50

Algunos entidades financieras como el Banco de Venezuela (BDV) recuerdan a sus clientes desde el 29 de octubre que el lunes no podrán atender al público y que deben tomar las previsiones del caso. Sin embargo, sostiene que los canales electrónicos están disponibles.

Aunque las oficinas a nivel nacional no abrirán sus puertas, el Banco Mercantil ofrece atención virtual vía Twitter y en ese caso los clientes pueden preguntar dudas o solicitar algún tipo de información en caso de necesitarla. Ese servicio sí estará disponible el 1 de noviembre.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí