Fuertes lluvias colapsan calles y avenidas de Caracas este #29Oct

253
Avenida Libertador Caracas | Foto: cortesía

Caracas.- Fuertes lluvias se registraron en Caracas este viernes 29 de octubre. A través de las redes sociales, los usuarios publicaron fotografías y videos donde se observan cómo el agua colapsó algunas calles y avenidas de la ciudad capital.

De acuerdo con los reporte de los usuarios, las lluvias comenzaron a registrarse a partir de la tarde-noche, de este viernes. «Las fuertes lluvias que están cayendo sobre toda la ciudad inundaron nuevamente la Avenida Libertador a la altura de PDVSA..», publicó el usuario @ChristianVeron.

Te puede interesar: Conozca las tarifas para viajar por tierra desde Caracas hacia el interior

Por su parte, María Alejandra Silva manifestó: «Fuerte lluvia cae sobre Caracas Manejen con cuidado», el tuit lo acompañó con un video donde se aprecian las fuertes lluvias.

El pasado 28 de octubre, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, aseguró que las lluvias se extenderán hasta diciembre. Pereira manifestó que en Venezuela se está registrando una onda tropical número 65 y que las lluvias se extenderán y estarán por encima del promedio histórico registrado.

Con información de Caraota Digital y El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí