Venezolano murió ahogado en una playa en Perú

272
Foto: referencial

Un joven acudió junto a un grupo de amigos a la playa Venecia, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, perdió la vida tras ingresar al mar y no poder sortear las olas que terminaron por ahogarlo. Su cuerpo aún no ha sido encontrado.

“Estábamos aquí celebrando el cumpleaños del hermano mío. De repente él se quiso meter a la playa y se terminó ahogando”, contó José Suárez, hermano de la víctima, a América Noticias.

De acuerdo a América Noticias, la víctima fue identificada como Genderson Suárez (26), de nacionalidad venezolana. Su hermano denuncia que personal de serenazgo del distrito no atendió la emergencia oportunamente.

Te puede interesar: Luis Alberto Crespo: créditos en dólares se podrían definir en 2022

“Nosotros pedimos ayuda al señor que estaba aquí, nos ignoró. Tuvimos que salir a la avenida a buscar a la Policía, que nos preguntaron el nombre, dónde vivíamos y al rato llamaron a los salvavidas”, sostuvo.

Se conoció que Genderson Suárez deja una hija en la orfandad, quien reside en Venezuela. “Nosotros vivimos acá por la hija. Él tiene una hija. Vinimos acá por la situación económica que está en nuestro país”, señaló su hermano.

José Suárez pide que no cese la búsqueda del cuerpo de su hermano y espera que lo encuentren pronto

Con información de Perú 21

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí