Descubren a dos hombres que se hacían pasar por oficiales de la PNB en el estadio Universitario de Caracas

109
Foto: cortesía

Por Lysaura Fuentes

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos que se hacían pasar por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estadio Olímpico Universitario de Caracas.

Los pesquisas de la subdelegación Santa Mónica llevaron a cabo un procedimiento en las inmediaciones del estadio luego de recibir las denuncias de que estos sujetos actuaban de forma sospechosa en los alrededores del complejo deportivo.

Uniformados del Cicpc los sorprendieron, les verificaron su documentación y se percataron que no eran policías.

En el lugar les incautaron credenciales y documentos falsos. Además de dos armas de fuego, una modelo Pietro Beretta, calibre 9 mm y Tanfoglio 9 mm, dos chalecos antibalas y una motocicleta Kawasaki KLR, sin matrícula.

Te puede interesar: Adolescente cae de un piso 12 en edificios de la Misión Vivienda

El pasado 17 de noviembre también se reportó un caso parecido en el que un hombre se hizo pasar por funcionario del Cicpc para robar una joyería en Valencia. El caso generó conmoción debido a que quedó grabado en video.

Este hombre fue identificado como José Gregorio Venecia Rondón, de 29 años, a quien durante la detención le incautaron una moto Kawasaki KLR650, sin matrícula visible, una chaqueta alusiva al Cicpc, tres gorras también con logos de la Policía Científica y del FAES, así como una escopeta solicitada por el delito de robo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí